Demi Lovato celebró este 24 de julio un año de sobriedad, luego de que el pasado 2018 fuera internada en un hospital por una grave sobredosis que casi pierde la vida. Pero ahora la cantante se encuentra en una nueva etapa de su vida y retoman
do su carrera. Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación", escribió Lovato en un mensaje a sus fanáticos.
Fue en noviembre de 2018, tres meses después de su sobredosis, cuando Lovato fue captada en una clínica de rehabilitación. Una fuente reveló a E! Noticias que actualmente la estrella de 26 años, tiene una "rutina muy establecida que ella sigue", con el objetivo de dar nuevos pasos hacia una vida mejor y alejada de los vicios.
"Demi está muy concentrada y comprometida con su sobriedad y con ser la mejor versión de sí misma que puede ser", continúa diciendo la fuente. "Se ha rodeado de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha librado de las influencias negativas y ha hecho un esfuerzo de conciencia para limpiar la casa y comenzar de nuevo".
Aunque en recientes fechas Lovato sufrió un duro golpe emocional, después de que Bailey, uno de sus perros, falleció, por lo que se cree que estaría pasando de nuevo por una fuerte depresión. Sin embargo, la ex estrella Disney se ha mantenido en pie y con pasos firmes para retomar su vida y su carrera.
Kommentare