top of page

Justin Bieber es genial en todo, incluso en el maquillaje de Hailey



¿Exposición de manos para cualquiera que no tenga ningún problema con su novio / esposo maquillándose? ¿Nadie? De Verdad? Bueno, después de jugar un Jenga muy competitivo, aplicar máscaras para aclarar la piel, arrepentirse del sexo prematrimonial y dar un paseo en bote de remos para sentir sus sentimientos, casi lo único que Justin y Hailey Bieber no han hecho aún es el maquillaje del otro. .


El episodio siete de la serie The Biebers on Watch eso es exactamente lo que sucede, solo Hailey es la que ofrece dejar que JB intente pintar la cara. Para ser justos, él es un artista intérprete o ejecutante por lo que probablemente ya conozca una base sólida. Pero eso no significa que no esté un poco nervioso por tomar un pincel de contorno por primera vez.


"No tengo idea de cómo hacer esto. No tengo idea de por dónde empezar", dice Justin, adivinando que la base es el lugar correcto para comenzar. "Quiero que te veas bien, no estoy tratando de hacerte parecer un payaso", le promete a Hailey, dándose cuenta de que se había aplicado maquillaje en su propia cara antes, pero que realmente no le prestó atención.


En realidad es muy dulce, con Justin asegurándose de ser gentil mientras se miran a los ojos mientras Hailey elogia sus habilidades de máscara. Bueno, hasta que lo mancha por todas partes y luego trata de cubrir sus huellas inventando una canción de maquillaje mientras aplica un poco de base en sus cejas.


"Estoy aceptando lo que está sucediendo", promete Hailey, impresionada de que su esposo sepa lo que es una "Zona T". "En realidad es realmente bueno. No está nada mal ... Justin viene para todos los maquilladores", bromea al final.



Comments


bottom of page