Britney Spears es una de las últimas. La cantante de 38 años reveló el miércoles (29 de abril
) que después de regresar recientemente a Los Ángeles desde su hogar ancestral en Louisiana, está distante social (y físicamente) del novio de toda la vida Sam Asghari.
"He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas... ¡¡así que básicamente no he visto a mi novio @samasghari en lo que se siente como una vida!!!!" Spears escribió en una leyenda a un trío de fotos de ella con un top corto floral y una expresión triste de extrañar a su pareja por más de tres años. "De hecho, he perdido peso por extrañarlo... ¡¡ahora ninguno de mis pantalones o shorts me queda bien!!!!!" ella dijo. "Supongo que eso es lo que falta hacer a alguien ❤️... ¿quién más está experimentando esto?"
Está sola, pero en una publicación que usa la misma foto, Spears agregó que no tenía suficientes palabras para expresar "cuán feliz estoy de encontrar la soledad en mi hermosa casa todos los días". También esperaba que todos sus fanáticos se mantengan a salvo y hagan su parte para detener la propagación del coronavirus. Ah, y usando el mismo complemento de nuevo, observó: "Tengo naranjas, limones, bayas y romero en mi camisa... ¿qué más puedo pedir?"
Las publicaciones aparecieron el mismo día en que Spears reveló que había quemado accidentalmente su gimnasio después de dejar algunas velas encendidas hace seis meses. "Tuve dos velas, y sí, una cosa llevó a la otra y la quemé", dice en el clip. "Fue un accidente... pero sí... la quemé".
コメント